martes, 17 de abril de 2012

hola chic@s queria pediros un favor y es que toda la gente que tubo problemas con el champú de caballo,si quereis se ponga en contacto conmigo y me cuente su experiencia y me aporte alguna prueba, si puede ser una foto ,un video,un parte medico del dermatólogo o algo así... El jueves voy ha hacer una entrevista para la tele no digo cadena porque no se si puedo (pero es una muy grande)jejej ,y me han pedido que si alguien mas con este problema que conozca quiere contar su experiencia sea o no en anonimato, puedo comentar o enseñar sus pruebas. así que os agradeceria todas y cada una de vuestras opiniones. ya os diré cuando pueda el programa que es y cadena. por cierto que me pongo??? jejejej que me aconsejais ;)

2 comentarios:

  1. Pues no te puedo hacer ningun comengtario negativo porque no lo tengo, todo lo contrario. Uso el de una cadena de supermercados para uso humano, pero SOLO cada 5 dias. luego me pongo un poquito de mascarilla en las puntas, y por supuesto no lo dejo adobar sobre el pelo, En que cabeza cabe hacer esas cosas!!!!!!
    Tengo el pelo precioso, no se me cae como con otros de reconocidad marcas. Muy cortito ahora por una operacion, pero antes lo llevaba mas largo e igualmente bien. Seca y peina estupendamente. Mi nuera con pelo fragil lo tiene precioso, y mi hijo ya no tiene caspa. Pero solo lo usa UNA vez en semana. El resto de las duchas con agua.
    No hay que buscarle tres pies al gato. Las marcas estan dejando de ganar y no quieren es asi de simple, Esto es como todo, la moda pasará y quien ya lo usaba antes lo seguirá haciendo con muy buenos resultados. Mas de ocho años usando champu para caballos de uso animal y una madre y su hija conocidas tienen una preciosa melena equina y ningun problema. Sólo hay que saber usarlo.

    ResponderEliminar
  2. hola cuando puse este comentario,fue porque yo si había tenido problemas y en mis vídeos de youtube había muchas chicas que me dejaban comentarios contando experiencias similares a la mía, entonces antena 3 y el programa de equipo de investigación se pusieron en contacto conmigo para contar mi experiencia a,y me pidieron si podía contactar con esas chicas ,para entrevistar y de hay que en mis blog redes y youtube lo comentara,no se si viste el programa, EL RESULTADO DE LA ANALITICA ES QUE ES UN BULO Y QUE NO CRECE EL PELO,y ademas te puedo asegurar que mi dermatitis fue real,y que durante un mes lo pase fatal,yo lo utilizada cada 10 días ósea que mi cuidado tube, creo que afecta mas a gente son sequedad que era mi caso, a la gente con grasa le desgrasa.
    YO PERSONALMENTE NO RECOMIENDO ESTE PRODUCTO PARA NADA ,HAY MILES DE PRODUCTOS TANTO NATURALES COMO DE RECONOCIDAS MARCAS MAS BARATOS Y QUE NO DAÑAN.
    gracias por aportar tu experiencia siempre es bienvenida,me encanta la gente que sabe debatir y luchar por lo que uno cree,aunque no tenga mi msma opinión.
    un saludo vanesa

    ResponderEliminar