sábado, 3 de marzo de 2012

MAC

3 comentarios:

  1. como me gustan tus compritas!!! Yo mañana voy a Mac a recoger el labial Nicky y espero que no se me enganche nada en las manos.jejeje. Te acabo de conocer por youtube y me ha gustado mucho tu canal y el blog.
    Lo de la tarjetita es para que vayas a mac a maquillarte, llamas a tu Mac o te acercas y dices que quieres una sesion de maquillaje que tienes una tarjetita y te dan cita (hora y dia que quieras). Luego el dia de la sesion te maquillan como tu quieras y les entregas la tarjetita y no te cuesta nada.
    espero haberte ayudado.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar ;-)
    Un beso

    http://elrincondepatriloren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola que no se te enganche nad ase difícil jejejej todo es tan bonito,
    gracias por la info de la tarjeta ,me voy a pasar por tu blog haber si aprendo algo nuevo,
    que estoy trasteando con el mío haber si sale algo decente que se vea bonito,que no me entero mucho jajaja un beso wapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que compras tan chulas!
    La ficha de clienta MAC, simplemente es para que cada vez que vayas, te preguntan si tienes ficha y si la tienes cuando vas a pagar, enlazan tus compras con tu ficha, así cada vez que vayas sabes lo que has ido comprando y pueden decirtelo allí para que no compres cosas repetidas o parecidas a las que tienes.
    La tarjeta de una sesión de maquillaje pues es eso, una sesión de maquillaje gratuíta, simplemente llamas por teléfono y te dan cita para ir a hacerte un maquillaje como tu desees, es como un poco más trabajado de lo que suelen hacer para probar, que como bien comprobaste, lo hacen por alto ya que no pueden pararse con cada clienta mucho tiempo.

    Besito

    ResponderEliminar