martes, 17 de enero de 2012

champu caballo mercadona CUIDADO!!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa! yo lo tengo...y hombreno lo he usado las suficientes veces como para decir que el pelo crezca o que este más fortalecido...pero a mi no me pica la cabeza ni nada por el estilo....y mira que soy de piel sensible, pero la verdad esque esty encantada.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy mal que con tanta ligereza digas que un producto es perjudicial para la salud, si realmente estas tan segura supongo que lo habrás denunciado a las autoridades sanitarias o por lo menos te habrás puesto en contacto con el departamento correspondiente de mercadona, no verdad? Se te ha ocurrido pensar que igual TU eres alérgica a algun componente. En fín, que imprudente. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      este video salio en las noticias de la sexta y al dia siguiente antena 3 ,sino me crees que puedo dar el enlace del video ,o si entras en mi facebook estan los enlaces para que los veas, como el gran timo del champu de caballo,los dermatologos avalan lo que digo y advierten que lo que me ha pasado es real y hay mas casos, yo no hice mi video con ninguna intencion de nada, ni denunciar, solo para contar mi experiencia y mis suscriptores tengan cuidado,no critiques si no dispones de toda la informacion porque alomejor el imprudente eres tu, ni que fuera tuya la empresa del champu. cualquier cosa estoy dispuesta a aclararte .un saludo

      Eliminar
    2. http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/el_timo_del_champu_de_caballo/553543

      http://www.antena3.com/especiales/noticias/tienes-ultima-palabra/que-son-tan-populares-productos-milagro_2012020800179.html

      Eliminar